Ay, Santo padre. Al parecer esto de dónde nació el reguetón sigue en discordia.
El género urbano está revuelto por el tira y jala que nuevamente se trae Don Omar y Daddy Yankee, y quien se desahogó con Molusco fue Tito, El Bambino, pero, El Chombo quedó salpicado.
Sí, Tito el Bambino mostró su inconformidad cuando escribió en su Instagram que estaba triste por la discordia que hay entre el género de música urbana y la falta de humildad en sus representantes, pero durante la entrevista salió el nombre del productor panameño a relucir.
Como muchos saben, El Chombo fue quien le hizo la entrevista a Don Omar, es por eso que se mencionó al panameño mientras hablaba de la polémica entre los cantantes.
Tito estaba hablando de que pararan con la tiradera pues "daba vergÜenza" y que según su opinión eso no le da ningún beneficio al género que está creciendo aún más y tiene representantes en todos los países. Es allí cuando dice:
"Pero recuerda que esto salió de los barrios de Puerto Rico; esto no es como El Chombo dice y que con mucho respeto a Panamá, esto no es como El Chombo lo dice, porque El Chombo habla, él tiene que saber que él era imitador de Ñengo y Playero... aquí lo que nosotros tenemos de Panamá, es el reflejo y la gratitud que nos dejó Nando Boom... pero nosotros hicimos un reguetón criollo".
Lo cierto es que el boricua mencionó que siente dolor en su alma, al ver como los boricuas (representantes del género) están peleando entre ellos mismos.